Dejar de Fumar

tabaquismo-drop

Idioma

pensando-dejar-fumar-envatoDejar de fumar es una decisión personal, de las más importantes e impactantes para nuestra salud que podemos hacer, por lo que hay que tomarla con el máximo de información veraz posible.

El motivo por el que se deja de fumar puede ser importante, pero sólo ayudará a intentarlo, no ya a dejarlo, si tiene más valor que los motivos por los que se fuma.

Para algunos fumadores o fumadoras su motivación es la salud, para otros sus hijos, su entorno, su estilo de vida... pero todos primero piensan, luego escogen y, por último, deciden y actúan.

Con todas estas recomendaciones e ideas que te aportamos en este apartado queremos hacerte PENSAR y ESCOGER pero sabiendo lo que realmente es el tabaco. Por que una vez lo tengas claro actuarás y lo dejarás.

¿Como funciona nuestro tratamiento?

tratamiento-medico-dejar-fumar-envatoLos últimos estudios han demostrado que cuando hay un contacto con un especialista y un uso del tratamiento adecuado, dobla las probabilidades de que el intento de dejar de fumar tenga éxito.

Descubre como funciona...

Quienes Somos

foto-hospital

La Unidad de Tratamiento del Tabaquismo UTT, ofrece tratamiento especializado y personalizado.

Tanto presencialmente como a distancia el tratamiento que recibirás de la UTT es de máximo nivel y con soporte de diferentes instituciones.

Saber más...

Av. Feixa Llarga s/n 08907 L’Hospitalet de Llobregat. Barcelona