Cómo funciona

Los últimos estudios han demostrado que cuando hay un contacto con un especialista y un uso del tratamiento adecuado, se doblan las probabilidades que el intento de dejar de fumar tenga éxito

Programa on-line

Se trata de la modalidad a distancia de nuestro programa , que te ofrecerá:

Ayuda experta: tendrás contacto directo , fácil y rápido por email con los expertos de la UTT . Todos los profesionales involucrados en tu tratamiento serán profesionales de la salud (médicos / as y psicólogos / as ) con una amplia experiencia en el campo del tabaquismo.

Soporte por email y calendaro de sesiones. Siguiendo un calendario dividido en dos fases ; una inicial, más intensiva de 5 sesiones (aproximadamente 7, 14 , 28 , 42 y 56 días posteriores al día seleccionado para dejar de fumar ) , más la inicial de recogida de datos , con una duración de unos 3 meses aproximadamente y otra de Mantenimiento con 3 sesiones ( a aproximadamente 3 , 5 y 6 meses posteriores al día seleccionado para dejar de fumar ) . En total realizaremos 9 contactos en un período de 6 meses . Contacta con nosotros en el email: tratamiento@tabaquisme.cat  

Número de emails: puedes enviar tantos correos electrónicos como necesites , nuestros terapeutas te responderán una vez por semana. Llamaremos a las respuestas como “email Terapéutico 1,2, etc” junto con un código de referencia personal para poder gestionar más fácilmente la comunicación entre tú y nuestros profesionales . En caso de no haber recibido respuesta por tu parte te enviaremos 3 emails recordatorio con la posibilidad de contactar por otra vía aparte del email.

Programa presencial

Se trata de la modalidad presencial de nuestro programa , que se desarrollá en:

Unitat de Tractament del Tabaquisme.

Av. Feixa Llarga s/n
 08907 L’Hospitalet de Llobregat
 Barcelona

Teléfono: 93 260 7557

Horario Atención telefónica: 8:00 a 15:00 de lunes a viernes.

APÚNTATE

Cualquier intento para dejar de fumar es un paso adelante para conseguirlo. Por eso es muy importante que adaptes las recomendaciones que mejor te vayan, tanto de nuestros expertos como generales que iremos enviando , que uses adecuadamente la medicación si se te ha recomendado, pero aún es más importante que no pierdas el contacto con nosotros y mucho menos en los momentos difíciles que es cuando más ayuda puedes necesitar . Si tienes dudas, pregúntanos .

Enhorabuena, porque el paso que estás a punto de iniciar va a significar una gran mejora en tu salud, pero además trabajaremos para que sea también de la manera más fácil y cómoda posible y acabes sintiendo una gran satisfacción y orgullo de ti mismo / a .
Muchas gracias por todo .

TAMBIÉN PUEDES

Consultar todo el material de autoayuda que hemos puesto a tu disposición en los apartados:

Dejar de fumar
Preguntas frecuentes

Consulta con un professional de la unidad enviándonos un email

Consulta el listado de centros públicos en Catalunya con programas de atención al tabaquismo.
consulta el listado

Llamar al teléfono 902 111 444, el teléfono de Sanitat Respon, le podrán resolver cualquier duda , recomendar algún centro de atención o un tratamiento personalizado del tabaquismo . Las 24 horas del día , los 365 días del año y para toda Cataluña.